top of page

Aprender Inglés antes de la Universidad

Estamos absolutamente concienciados de la importancia de aprender idiomas, especialmente inglés, pero, a veces no tenemos claro cuál es el mejor momento para hacer una inmersión total y viajar a un país de habla inglesa para perfeccionar la lengua.

Hoy en día, muchos colegios, -por no decir casi todos- tanto públicos como privados, son bilingües y algunas asignaturas se imparten, desde temprana edad, en inglés.

Además, cada vez son más las opciones de actividades y refuerzos extraescolares en las que este idioma tiene un protagonismo indiscutible. Por no hablar de los campamentos, ludotecas, etc…, el inglés es básico y es algo que se nota.

El saber no ocupa lugar y, desde luego, cualquier momento es bueno para apuntar a nuestros hijos a clases de inglés e, incluso, mandarles al extranjero.

Y no sólo los niños y adolescentes, los adultos también contamos con infinidad de cursos a medida en países como Reino Unido o Irlanda. No obstante, una de las mejores épocas para salir fuera del país y vivir una experiencia de total inmersión lingüística, esjusto antes de entrar en la Universidad. Los alumnos ya son más mayores, están más preparados para desenvolverse sin sus padres, tienen una base de inglés que les va a facilitar su estancia y se van a poder relacionar con los nativos con mayor soltura…, y de cara al futuro, conocer bien el idioma les va abrir muchas e interesantes puertas, tanto desde el punto de vista profesional, como académico y personal.

Consúltanos sin compromiso en WARHOL English School -Santander-, nuestros viajes, estancias en el extranjero y año académico escolar en EEUU, Canadá, Irlanda e Inglaterra.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page