WARHOL CAMPAMANETO INGLES

Explore, discover and enjoy at Albergue Max

WARHOL SUMMER CAMP 2022

 inmersión lingüística 

Del 18 al 24 de Julio. Entrambasaguas, Cantabria.

hierba mojada

NUESTRO PROGRAMA INGLES INMERSIVO 

Fechas: 18 al 24 de Julio 2022

Edades: 8 a 14 años

Capacidad: 48 plazas

Precio  465€ (antes del 20 de Junio)

Precio  495€ (después del 20 de Junio)

Somos WARHOL English School, academia de inglés con profesores nativos fundada en 2017, con gran número de niños de todas las edades como alumnos. Sabemos como enseñar, motivar y hacer que aprendan inglés mientras se divierten. Después de varios veranos realizando con gran éxito nuestro SURF+ENGLISH Day Camp, damos el salto a un campamento de estancia completa con un número limitado de plazas.

WELCOME TO WARHOL ENGLISH SUMMER CAMP 2022!

    En nuestro campamento fusionamos inglés, deporte, ciencia, talleres y animación para que ¡cada día se convierta en una nueva aventura!

  • INGLÉS: todas las actividades diarias se desarrollarán en inglés y serán impartidas por nuestros profesores nativos, fomentando la comprensión y práctica oral. Para ello desarrollamos un variado y divertido programa de actividades (gymkhanas, karaoke, talleres creativos, juegos…) aprovechando las ventajas que ofrece estar en plena naturaleza y las instalaciones del Albergue MAX.

  • JUEGOS Y ACTIVIDADES: Deportes colectivos (torneo de fútbol, baloncesto, voleibol, …) Deportes individuales (mini golf,… ) Juegos alternativos y populares (fresbee, paracaídas, petanca, bolos…), juegos cooperativos y gimkanas temáticas.

  • PISCINA DIARIA: Baño libre vigilado y juegos acuáticos dirigidos.

  • RUTA NACIMIENTO RIO AGUANAZ: breve ruta para conocer los alrededores de esta preciosa parte de Cantabria.

  • ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES: conoceremos la flora y la fauna del entorno que nos rodea. Hablaremos sobre ecología, sostenibilidad y medioambiente.

  • TALLERES: Taller proyecto de ciencia y taller de artes escénicas interpretación y baile (voluntario)

  • VELADAS NOCTURNAS: animación, hoguera de campamento, juegos nocturnos de campamento y velada de estrellas.

  • FIESTA DE DESPEDIDA , discoteca Saturday Night Fever, HINCHABLES y más sorpresas.

 

servicios incluidos nuestro WARHOL inmersion Summer Camp

​​

Equipo de trabajo

Nuestros monitores y coordinadores supervisan a los participantes durante las 24 horas del día. Cada monitor se convierte en la referencia de los niños y garantiza su bienestar mientras está en el campamento. La ratio es de 10 niños por adulto. El  Albergue Max aporta además dos coordinadores, socorrista y encargado de enfermería, personal de cocina, limpieza y mantenimiento de las instalaciones.​

Alojamiento y pensión completa

El alojamiento de los niños es en habitaciones con literas pero es necesario que lleven saco de dormir y opcionalmente almohada.

La pensión completa incluye desayuno, comida, merienda y cena. Nos preocupa que la alimentación de los niños sea correcta, variada y equilibrada y que garantice el aporte energético apropiado por lo que las comidas se preparan y supervisan con la máxima atención. Los menús se diseñan con antelación siguiendo las recomendaciones de los especialistas y adaptándose a las dietas especiales para atender posibles alergias e intolerancias.

Limpieza y mantenimiento

Contamos con un equipo de limpieza y mantenimiento que asegura el correcto estado de todos los espacios. La limpieza de las habitaciones es diaria y los baños se limpian dos veces al día. El equipo de coordinadores supervisa diariamente el orden de las habitaciones.

Programa de actividades y material

El campamento incluye un variado paquete de actividades en el que participan todos los niños distribuidos por grupos. Cada grupo tiene su plan diario y van rotando por las distintas actividades de tal forma que todos los participantes realizan el programa completo a lo largo de su estancia.

Ponemos a disposición de los participantes todo el material deportivo y didáctico necesario para el correcto desarrollo del programa.

Enfermería y servicios médicos 

El albergue Max cuenta con enfermería 24 horas para asegurar los primeros auxilios y la administración de los tratamientos médicos que los niños puedan traer de casa y aquellos que les puedan prescribir durante su estancia con nosotros. WARHOL English School y Albergue MAX no administran en ningún caso medicamentos si no es por prescripción médica.

Los servicios médicos  generales (centros de salud, centros de urgencias 24 horas y hospital de Valdecilla) se encuentran cerca de las instalaciones. 

Seguros

La seguridad es prioritaria para nosotros por lo que los participantes cuentan con un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Blog y redes

Según el plan de comunicación con las familias os mantendremos informados diariamente a través de nuestro blog y redes sociales.

Reserva de plaza

1 – Directamente descarnado la hoja de Inscripción en nuestra WEB y remitiéndola a hello@warholenglishschool.com

2 – En el teléfono 620 729 988 de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

3 – Puedes solicitar una cita para venir a conocernos a nuestra oficina en la c/ Francisco Cáceres 1, bajo 2, CP 39012,  en Santander.

 

     INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE PLAZA          

 

ninos-jugando-piscina-campamento-infantil-verano-2021-Valladolid-1536x60warhol-niños pisci

Refresh